Si estás leyendo este blog es porque el Universo considera que estás listo... Confía y abrete a recibir todas las bendiciones que tiene reservadas para ti...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Algo más sobre La Reconexión y la Sanación Reconectiva

Está emergiendo una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación. Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de las sorprendentes curaciones y sus resultados tienen desconcertada a la comunidad científica. La Reconexión y La Sanación Reconectiva ha sido documentada y demostrada claramente tanto en la práctica como en laboratorios de ciencia y está firmemente respaldada por las últimas teorias de la física cuántica y nuclear. 
La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación. 
Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos. 
La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!
Desde el punto de vista de la física nuestro A.D.N tiene luz, cuando esta disminuye enfermamos. Accedemos a un nivel de luz y vibración más elevado en el que el cuerpo va regresando a su estado natural de equilibrio. Es hora de saber que somos luz, y permitir que la sabiduría que creó el cuerpo corra por él.
¿Cómo se producen estas sorprendentes curaciones? 
Todos estamos conectados, cuando interactuamos con el paciente le transmitimos esa conciencia de ser seres de luz y cuando su ser reconoce ese hecho, si es apropiado para la persona en ese momento, se produce la curación.
Somos luz y desde allí trabajamos.
La sanación se produce a varios niveles: físico, mental y emocional y de muchas maneras. 
La labor del paciente es estar relajado, receptivo, sin juzgar cualquiera de las sensaciones recibidas y disfrutar de la sesión. En esa apertura surgirá la transformación.
El proceso de La Sanación Reconectiva se lleva a cabo en tres sesiones, una vez finalizado el proceso las frecuencias seguirán actuando por sí solas.

martes, 16 de noviembre de 2010

SANACIÓN RECONECTIVA®


Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere recobrar el equilibrio.
Puede ser que si has leído el libro del Dr. Eric Pearl ya hayas sentido tus manos activarse o que hayas comenzado a sentir y vivir sensaciones nuevas.
La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.La Sanación Reconectiva no es una “técnica”. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen.
Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana.
“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Sus efectos duran meses más allá de la sesión.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión, la energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.

Después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva® , el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

¿Qué es la Reconexión?

Al separarse las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, entonces fueron desconectados y se tornaron latentes.
Cuando esto sucedió el ser humano dejó de ser capaz de experimentar vibracionalmente su Alma y otras partes del Ser. Hemos estado desconectados de estas líneas autocurativas en un periodo de nuestra historia.

La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales, que son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura de terminación abierta que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Las nuevas Líneas Axiatonales nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución, son parte de un sistema circulatorio paralelo-dimensional y de una red atemporal de inteligencia que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.
 
Se trata de líneas que estaban conectadas originalmente a la red o cuadrícula magnética que rodea el planeta tierra y especialmente a vórtices de energía sagrada, como Machu Pichú en Perú, Sedona, Arizona en Usa, Chichen-Itzá en México, etc. Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrícula o red mucho más grande, que nos enlaza con todo el universo.